Pedid con fe y se os dará

Posted on Actualizado enn

Hace unos cuatro años, en mis oraciones matutinas escuché en mi interior una frase que sentí venía de San Pancracio: “Da gracias por lo que tienes. Pide por lo que no tienes y deja que el libre albedrío de Dios se haga en ti”.¿Pedir o no pedir? Unos me decían que mejor dejar pasar el tiempo “Dios ya sabe lo que necesitamos”. Otros que “pide”, la ley de la atracción… Quizás por eso, para aclararme un poco las ideas, el hermano San Pancracio me dijo eso.

Hoy, leyendo a San Marcos, he visto estas palabras de Jesús: “Por eso os digo: Todo lo que pidáis en la oración, creed que lo habéis recibido y lo tendréis. Cuando os pongáis a orar, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo…  (Mc. 11, 24-25). Para tener una buena conexión con El Padre , con nuestro Maestro Jesús, debemos de estar limpios, limpios de conciencia, pues el perdón hace arrastrar toda suciedad de la misma, liberándonos de una carga, saneando nuestro ser y subiendo nuestra vibración para, así, sentir la conexión divina. Luego pidamos con fe, sintiendo lo que pedimos, con esto conseguimos dos cosas muy buenas: estar viviendo el momento presente, y por otro, cargando de conciencia lo que estamos pidiendo.

“No haced leña de un árbol caído”. Me dijeron para una persona hace poco. No te aproveches de quien está caído, errado, triste, etc., pues con el fuego de esa leña te quemarás. El que tenga oídos que oiga como dijo Jesús. Hoy no se encuentra muy bien mi hija, le duele un poco la garganta. El viernes hubo carnaval y a pesar de que no me guste, salió para celebrarlo en el colegio, después en el parque. Se puso disfraz con ropa muy finita, hizo un poco de frío, lo normal es enfriamiento, etc., yo le advertí; lo normal es que hoy hubiera dicho “¿Ves? Te lo dije” Pues no, aunque haya hecho referencia al viernes por si tenía algo que ver para su evolución, me dice que no y yo dejo pasar. “No haced leña de un árbol caído”. Perdonad siempre, fluid, sed flexibles y dulces con todos vuestros hermanos y veréis cómo vuestras peticiones son certeras y cumplidas.

Por último, comentar un pensamiento que me ha venido esta mañana camino a recoger a mi hija junto con la imagen de hace unos días de un almendro en flor , pequeñito y solitario, a la orilla del camino, rodeado de hierba verde y fresca; mojado con el rocío de la mañana y la niebla, que acariciaba  suavemente sus ramitas; preparándose para dar el fruto que vendrá en los próximos meses. Ahí está Dios. Esta es una imagen de Dios. Muestra toda su belleza y esplendor porque hace lo que tiene que hacer, crecer, sin más. Mi petición en este momento al Padre es que nosotros también hagamos lo que tenemos que hacer, para lo que hemos venido a cumplir en esta vida: VIVIR EN EL AMOR.

Gracias por este nuevo día. Gracias por compartir vuestra existencia conmigo. Gracias por ser mis hermanos. Mis bendiciones para todos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s