Un remedio para estar en paz

Posted on Actualizado enn

Hace tiempo que digo “Todo pasa porque tiene que pasar y por nuestro bien”. Pues para mí es una realidad. Wayne W. Dyer , en su libro “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, nos dice lo siguiente:

Por muy difícil que resulte de aceptar, usted tenía que pasar por todo lo que ha pasado para poder llegar a donde hoy está, y la evidencia de ello es que lo ha hecho. Todo avance espiritual que usted experimente en su vida vendrá precedido muy probablemente por algún tipo de aparente caída o desastre.

Como escribo en la página “sobre mí”, tuve una caída importante en mi vida, tanto a nivel familiar, como a nivel sentimental y económico. Fue un cúmulo de causalidades. Tenía dos opciones: Usar la culpa, bien para mí o para los demás por lo pasado; o decir “esto ha tenido que pasar para mi evolución”. Todo está bien. Todo está en el TODO, nada se escapa a su perfección, a la perfección de Dios. Por lo que la ACEPTACIÓN CON AMOR, hará mecerse tu cuerpo con los vientos de la vida, como la elegancia de un sauce llorón.

Esta mañana, mientras iba conduciendo para recoger a mi hija, pensaba que todo esta es un sueño, que lo único que importa es el amor y nuestras buenas acciones, lo demás (dinero, poder, buena imagen…) es una ilusión, es un engaño del ego. Nada tiene importancia sino nuestras buenas acciones. El resto forma parte de una pantomima de vida que nada tiene que ver con nuestra misión en este plano existencial. El coche, el móvil; todo es primitivo comparado con la otra dimensión.

¿Qué son las deudas? ¿Qué es legal? ¿Qué es lo normal?…. Auténticas caricaturas de nuestra mente inmadura para tener entretenido este cuerpo mientras espera nuestro espíritu pacientemente a que despertemos de este sueño de formas fútiles, anodinas.

mente en paz

Parad. Escuchad todos los “ruidos” que tenéis en vuestro interior, luego, con amor, invitadlos a que salgan en orden o en estampida, pero que salgan. Calmad vuestra mente. Siente los beneficios del amor, del perdón: ESTAR EN PAZ.

Namasté

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s