Hoy es un día maravilloso

Posted on Actualizado enn

Hoy es un día maravilloso. Hoy he visto despertar a mi hija que, desde hace poco más de un año, no se quedaba conmigo un fin de semana ni vacaciones. Para mí hoy es un gran día maravilloso porque he visto amanecer, mi Padre me ha dado una nueva oportunidad para crecer en el amor, veo, tengo manos y dedos para escribir este post, tengo piernas, respiro ¿Y tú? ¿Tienes hijos? ¿Tienes piernas, ves…? ¿Es para ti un día maravilloso?

Hace unos años vi una película de Wayne W. Dyer “El cambio”. Cuando se levantó, dio gracias tres veces. A partir de entonces hago lo mismo. Hay una frase que me vino en su momento: “Si te quejas, la vida te responde con una queja. Si das gracias, la vida te sonríe con la felicidad”.

Da gracias por todo lo que tienes, aunque consideres que es poco, este poco conviértelo en “lo que necesitas tener en este momento”. He visto personas que, sin ver, sin piernas, sin brazos; se sienten llenos de vida y agradecidos con ella.

Empieza a dar gracias y verás cómo tu vibración sube, cómo te llenas de amor y alegría, y el día te sale fabulosamente bien. Saluda al sol, a la luna, a los pájaros, a los árboles, al mar, a todo ser viviente o “inerte” que te encuentres a tu alrededor. Saluda a los seres de luz que te rodean, a los ángeles, a Cristo Jesús, a Dios, a ti. Regocíjate en la divinidad que tienes en tu interior. Llénate de la luz que generosamente está siempre disponible para desbordarte y compartirla con el resto de tus hermanos y hermanas, con el resto del planeta, nuestra amada Tierra.

Respira despacio, camina despacio, habla despacio, vive despacio; sentirás que el tiempo va a tu favor y, donde antes no veías nada, ahora ves un flor pequeñita a tu paso; cómo la abeja poliniza esa flor; cómo ese pajarito que ahora pasa el invierno con nosotros, asea su plumaje para luego alzar su vuelo y danzar con el hermano viento.

Sonríe. Sonríete en el espejo, sonríele a la vida, regálate una sonrisa, regálale una sonrisa a quienes tienes a tu alrededor, a la vida. Pues todo lo que das, recibes. Feliz domingo y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por compartir vuestra existencia conmigo y dedicar un tiempo a leer este comentario que, desde el corazón sale para exponerlo aquí. Dios os bendice.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s