Respecto al ayuno

Posted on Actualizado enn

A lo largo de la historia Maestros de una vibración muy alta como Jesús y Buda, hicieron del ayuno una forma de depurar su cuerpo, su mente y, por ende, su ser. El vídeo que vais a ver trata de estudios científicos sobre los beneficios del ayuno. Cómo estamos tan perfectamente hechos que, cuando dejamos de ingerir, nuestro organismo, de manera automática, se pone a trabajar de verdad y con libertad.

Hace poco más de un mes tuve unas discrepancias con dos personas cercanas a mí, bajé mi vibración y me llené de energía, nociva, pero energía. Dije ¡Ufff! Cuanta energía tengo. Necesito descargarla. Pensé que, puesto que tenía tanta, no necesitaba más, por lo que no necesitaba ingerirla en forma de alimentos. Decidí ayunar. El primer día regular, mi mente decía que tenía que comer, pero yo seguí. Le preparaba los bocadillos a mi hija y pensaba “prepárate tú otro”. El segundo día fue más liviano, sentí algo de hambre aunque llevadera. Por la tarde recuerdo que quedé con una amiga, le conté la situación y estaba sorprendido por mi fuerza vital a pesar de llevar dos días sin comer. Creo que podía haber seguido aunque decidí comer. Este vídeo que vino a mi vida después, me ha corroborado aún más los beneficios del ayuno.

El viernes pasado decidí ayunar también, esta vez con un motivo “subir la vibración de este planeta”. La anterior, además de que lo hice para disuadir mi energía pesada, lo hice también con conciencia solidaria, para el resto de hermanos y hermanas que no tienen siquiera un poco de pan o una fruta para llevarse a la boca.

Os invito a reflexionar sobre la idea de ayunar, creo que el espectro visual sobre cómo apreciamos los alimentos que tenemos en casa, cambia, pues podemos ser más conscientes de las compras. Tener en la nevera lo que vayamos a comer en pocos días. Desgraciadamente en el mundo “desarrollado”, tiramos mucha comida, cuando hay otras personas en este amado planeta, que no comen. Gracias por tomar conciencia de ello. Gracias por existir. Namasté.

Os dejo con este vídeo “Los beneficios del ayuno-documental”.

http://www.youtube.com/watch?v=9jJc1lhJqps

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s