El comentario borrado

Posted on

Hace dos noches escribí un comentario que luego borré. Trataba sobre los niños, más concretamente sobre el abuso por parte de mayores pdfilia (escribo así, como más adelante el nombre del vídeo lo pondré seguido, para evitar rastreadores y efectos secundarios). Colgué un vídeo (inocenciaalacarta______élite) que luego quité ¿Por qué? Porque algunas personas de la alta esfera de la sociedad están corrompidas y con mucho poder (material), por lo que los efectos secundarios, no ya hacia mí,  sino por quienes me rodean, pueden no ser de mi agrado. No es ciencia ficción, es muy real. Otro motivo que El Padre y los Ángeles me dieron, al día siguiente, es que el Blog concienciasolidaria.es está creado para subir nuestra vibración. Este vídeo, sin no tienes una buena dosis de amor y perdón, baja tu vibración, produce venganza, odio y eso no es lo que quiero para mis hermanos, para mí. Quien quiera verlo ya tiene el título, pero por favor, vedlo con amor. Esas personas poco evolucionadas no saben lo que hacen y, os lo aseguro, pagarán por ello. El universo es así. Toda acción tiene una reacción. Todo lo que sembramos, recogemos. Respecto a esto digo que llevamos un código  de barras donde todas nuestras acciones van grabadas y luego, el universo nos las devuelve con efecto boomerang, con creces, con generosidad, como siempre actúa.

No juzgar, dice Jesús de Nazaret. No es fácil dejar de hacerlo pero sí nuestro cometido. Hay un libro “El plan de tu alma” que quizás, pueda mejorar vuestras perspectivas de vida y pensar que “todo está bien”. Todo está previamente planificado antes de nacer y vivir la vida con nuestro libre albedrío. Podemos cambiar un poco nuestra trayectoria, pero muy poco.

Pidamos por todas aquellas personas que están en la oscuridad, que sus conciencias se iluminen con el amor, para que estemos en paz. Gracias. Os amo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s