Sobre la vida y la muerte

Posted on Actualizado enn

Para ser más coherente con la forma normal de comunicarnos en este campo, he puesto como título esta dualidad tan dispar a priori, cuando en realidad es lo mismo. La vida es una continuidad de la muerte y la muerte una continuidad de la vida. Siempre vivimos, sólo que cambiamos de dimensión y “traje” para nuestra función en esta tierra o en el cielo.

Hoy ha fallecido la madre de un amigo. Su esposa me ha llamado este mediodía pero, por más que le he contestado, no me oía, pues ha sido una llamada sin querer hacerla realmente. Cuando he ido al tanatorio y hablado con ella, me ha dicho que en ningún momento me ha llamado. Le comento que sí.

Yendo de camino vuelta a casa de mi hija, me ha venido a la cabeza quién ha provocado la llamada, su suegra fallecida. Aunque tuvimos pocos encuentros en común, sí fueron buenos y siento hubo un gran afecto.

Nuestra alma es el regalo más maravilloso que tenemos, de hecho es lo único que tenemos en propiedad, pues el resto de las cosas se esfuman en el momento de dejar aquí nuestro cuerpo. Todo está en régimen de alquiler para nuestro uso y disfrute, para nuestra evolución.

Aunque desde el principio de los tiempos el hombre ha creído en una vida después de la muerte, hoy se hace cada vez más palpable con las investigaciones hechas por Raymond Moody, Elisabeht K. Ross, la experiencia del Dr. Eben Alexander, u otra experiencia cercana a la muerte de un niño contada en un libro “El cielo es real”. También en película.

Todo apunta a que hemos venido a esta dimensión en reiteradas ocasiones, y  géneros. Éste es un tema tan transcendental y amplio que lo iré abordando de diversas maneras a lo largo del blog. También escribiré sobre mis experiencias al respecto. De momento os regalo “El cielo es real”, una historia muy tierna y muy creíble.

El_Cielo_es_Real libro

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s