Comer sano y revertir la diabetes en 30 días

Vídeo Posted on Actualizado enn

Parece una ilusión pero lo que vais a ver en el vídeo que más abajo cuelgo, hace realidad un sueño de muchos diabéticos. Trata sobre cómo una alimentación vegana (frutas y verduras) y orgánica (cultivos con abonos naturales y cultivo sostenible), puede revertir la diabetes en 30 días.

Está rodado en Estados Unidos, uno de los países con más obesidad del planeta, con un consumo descomunal de comida rápida. También país con las puertas abiertas a alimentos transgénicos y tratados con pesticidas. Esto es normal, pues una de las “Corporatocracias”, “Monsanto”, ha estado y está cerca de los dos partidos que gobiernan desde hace bastantes años el país. Si encima también tienen carta blanca para experimentar sus semillas y fitosanitarios en países en vías de desarrollo, que podéis ver en vídeos por internet, así como arruinar a campesinos en la India, etc., pues está claro que el karma por algún sitio se ha de compensar.

Viendo el lado positivo del asunto, decir que hay muchos hermanos estadounidenses que lejos del patriotismo ridículo, están por una conciencia solidaria y fraternal, quieren ayudar a los demás, quieren un planeta más feliz.

Yo estoy aprendiendo a no generalizar, puesto que como dicen en mi tierra “en todos sitios cuecen habas…”

Por otro lado creo que una vez llegada la enfermedad, poner remedio para que, si puede ser, desaparezca. Pero nuestra misión es cuidar de nuestro cuerpo que está ligado a nuestra mente, a nuestro espíritu, a nuestro Ser. Somos un compendio de varias capas de conciencia. Digo esto porque el mejor remedio es no enfermar y, para evitar en la medida de lo posible esto, es mejor vivir en paz, en armonía con nuestro entorno, con amor. Pues hubo un estudio a principios del siglo XX sobre niños judíos que a corta edad aprendieron varios idiomas, eran muy inteligentes. De mayores diabéticos. La presión de una sociedad competitiva puede hacerte sentir falto de oxígeno, que, si deambulas fuera de ella, eres un extraño. Podéis comprobar que no es así. Como en la película de “Los otros”, puede que los muertos son los que se consideraban vivos.

Sé que vais a ver el vídeo con cierta objetividad y con el mismo amor con el que lo han hecho estas maravillosas personas que están por encima de los laboratorios farmacéuticos y trabajan, desde su especialidad, para el amor. Os amo. Gracias.

 

http://www.youtube.com/watch?v=X124gv8GFWo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s