Feliz 2016…

Posted on

El tiempo parece muy largo cuando esperas unas vacaciones o un examen, algo por lo que has suspirado o has temido que llegara. Pero para quienes se atreven a abandonarse a la experiencia del momento presente sin pensar en la experiencia misma ni desear que ésta se repita o que pueda ser evitada, el tiempo se transforma en el resplandor de la Eternidad. Anthony D. Mello en su libro “Un minuto para el absurdo”.

Hace poco más de un año, mis rodillas se resintieron, quizás por el paso del ego exuberante del momento o porque debía tener la experiencia que voy a contar. Sentía gran dolor, no recuerdo ahora en qué rodilla, si la derecha o la izquierda. Una hermana bondadosa, que, como hobby da masajes, me ofreció darme uno en las piernas para ver si se aliviaba. No estaba en mi mente lo que a continuación, después de estar unos minutos masajeando, me pasó. Aunque dolía el masaje, entré en una relajación casi profunda, no me di cuenta de ello. Me vi paseando por unas calles que podían ser de Jerusalén, Belén, no sé. Lo que sí se es que acompañaba a mi Maestro Jesús. Yo iba, lógicamente con el atuendo de la época. Mientras tanto, en la habitación, se oían como un susurro, las palabras “Betsabé, el tiempo no existe, el tiempo no existe“; que salían de mi boca. Ni que decir tiene que ella se asustó. Pues bien, Betsabé, aunque yo creía que era una ciudad bíblica, era la esposa “obligada” de David (ver documentos en internet), rey que aparece en el Antiguo Testamento. Respecto al “tiempo no existe”, era una afirmación tan clara en ese momento, pues estaba viviendo eso, el caminar con Jesús en otra dimensión. Cuando llegué a casa, busqué el significado de Betsabé y cuando apareció la relación con el rey David, al poco tiempo me vino la estrella que intercambié con mi hermano Carlos por una sesión de energía que le hice. Sincronicidad, causalidad. Es esta:

????

Canalizó esta imagen y otras que hace con amor, como es él y las comercializa a través de su página en Facebook “Estrella De La Unidad. Carlos Martínez”.

Hemos empezado el 2016 y ¿Habéis notado algún cambio? Si sois honestos veréis que ayer la mayoría de las personas que pudieron; comieron, bebieron, durmieron, y otros pormenores escatológicos. El concepto del tiempo está en nuestra mente. Necesitamos unas etiquetas para poder distinguir las cosas en esta vida, pero ello no da pie a que sean reales. Sé que no es fácil asimilar esto, tampoco es fácil para mí una fórmula física compleja que pongan delante de mis ojos, pero no por eso he de decir que no es real. Mi nombre, mi edad, mi papel como padre, todo es un montaje en esta “obra de teatro” a la que he venido a representar. Todo está calculado perfectamente. No existe pasado, presente ni futuro, todo es atemporal, sólo existe.

Hace un par de meses, una noche, me puse a tararear una canción, resulta que era la banda sonora de “Crónicas de un pueblo”, año 1972. Ni recordaba cuándo fue la última vez que hice eso. Lo sorprendente del tema no es que tararease la canción, sino que hace tiempo que tengo la sensación de estar viviendo una niñez a la vez que el hoy. Nací en 1966, por lo que cuando se desarrollaba la serie, yo tenía 6 años.

¿Os habéis sorprendido alguna vez con “este pasaje de mi vida parece haberlo vivido antes”? ¿Qué es el tiempo? Os invito a ver la película “Interestelar”. Puede aportar algo a esta pregunta, aunque la ciencia, trabajando sobre la materia, jamás podrá descubrir lo “no visible” hasta el día observe de manera holística, como un todo. Lo bueno es que, cuando dejamos esta dimensión, vemos la “Realidad”. Mientras tanto Feliz Día. Dios os bendice. Gracias.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s