Que este cuento sea una realidad

Posted on Actualizado enn

He querido empezar el año recomendando este libro que conocí por mi hermano Juan Ra a quien le agradezco me lo presentase. Es un libro que, aunque aparentemente está enfocado a niños, es para todos, puesto que la vida de Ami es la vida que cualquier ser humano con un cierto grado de evolución desea.

Parece utópico pensar que, alguna vez en la Tierra, trabajemos en lo que nos guste, poquito y con entusiasmo. Que podamos disfrutar de la vida, coches, casas, familia, etc. sin apegos y con amor. Agradezco enormemente al autor Enrique Barrios que escribiera esta trilogía pues, los cuentos, si queremos, podemos hacerlos realidad.

En nuestro día a día nos encontramos con una reproducción de lo que hablamos, sentimos, pensamos y, por ende, vivimos. Si vemos televisión basura, si vemos noticias desagradables, si hablamos constantemente de la corrupción política, guerras, etc.; por arte de magia, nuestra vida, nuestro entorno, así será. Os invito a reflexionar este primer día del año 2016 para saber qué es lo que queremos y ser más conscientes de lo que hablamos, sentimos y, como consecuencia de ello, vivimos. Feliz entrada de año 2016.

 

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s