Sobre el amor

Posted on Actualizado enn

canalización okDoy las gracias a mi amigo y hermano Christian pues, a través de los mensajes que me ha enviado esta mañana, me ha dado dos pistas sobre mi trabajo en esta vida. Uno de ellos se refería a los ángeles y arcángeles, justo la energía que muevo, su energía, mis canalizaciones de energía angelical, que conocerán mediante el curso que ya tengo hecho, otros hermanos (será cuando Dios quiera). Por otro lado dándome las gracias por el blog, se las transfiero a Dios y a los ángeles, le digo, yo soy un intermediario en este plano.

Si alguna vez se me pasa por la cabeza el ser totalmente creador de todo esto, y soy consciente de ello, quiero que desaparezca, vienen de mi ego. Pues sería una falsa modestia pensar que yo no he participado. Claro que sí, pero en una dosis pequeña. No he de menospreciar el lado divino que tengo y de dónde vengo. Pero dadas las grandes descargas de “maya” (llamado al ego en la India) o ilusión, es bueno no alimentarlo poniéndome la autoría.

Padre, haz de mi un instrumento de tu paz y de tu amor, le pido todo los días, al mismo tiempo que siento cómo van penetrando en mi ser estas palabras. Palabras del hermano Francisco de Asís.

Quiero ser un instrumento de tu amor. Por eso quiero, a través de este blog que el amor se extienda por nuestro amado planeta Tierra. No tengo ni idea de cómo posicionarlo en Google, pero sé que todo llega. No hay mejor márketing que el que viene de Dios a través de las personas. Un amor que no es incondicional, que no es “te amo, me amas”, no tiene préstamos, es simplemente AMOR, y éste no tiene adjetivos, es simplemente AMOR.

Agradezco a todos los que leéis mis comentarios, que me salen del corazón y me emocionan como en estos momentos, pues mis deseos son que seamos conscientes de quiénes somos, que saquemos la bondad que llevamos dentro y que el amor, vayamos donde vayamos, hagamos lo que hagamos, sea nuestro maná cotidiano, nuestra razón de ser y de vivir. Gracias hermanos (se entiende hombre y mujer, pues no quiero entrar en dicotomías lingüísticas actuales, ni políticas, por eso pongo esta postdata para las siguientes veces; siento que os llega como lo digo). Feliz día. Os amo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s